Más de 4.000 personas, mayoritariamente muy jóvenes, se dieron cita en la explanada del Ferial, para seguir las evoluciones de una fiesta que comenzó a las 00:30 horas y se prolongó durante más de 4 horas.
Fue todo un espectáculo de sonido por parte de los DJ's, con dos espectaculares sesiones a cargo de David Álvarez y José AM, dos de los locutores estrella de la emisora, que levantaron al público de modo intenso y progresivo. Entre medias, una breve pero coqueta actuación de la joven Aina Maro una espléndida especialista en cantar disco, y que se ganó al público por su desbordante simpatía.
La nota provocativa de la noche la pusieron dos “gogós”, chico y chica, de cuerpos tan esculturales como trabajados, que animaban las sesiones de DJ periódicamente desde el escenario, bailando (o contoneándose, según se mire) desde el escenario.
A la finalización del espectáculo, y sin solución de continuidad, una discoteca móvil arrancó en un escenario contiguo, lo que permitió a los asistentes continuar la fiesta sin salir del recinto hasta las 7 de la mañana.
Verbena en la Plaza del Pueblo
Quienes no querían una actuación tan contundente en decibelios y ritmo tuvieron la opción de acudir a la verbena más tradicional que se desarrolló en la Plaza del Pueblo, frente al Ayuntamiento, hasta más de las 4 de la mañana, y con una afluencia de público minoritaria, pero más que notable. La Orquesta Montreal mostró ser un conjunto muy cuajado y trabajado, con músicos avezados y cuerpo de baile, que amenizó la noche de los menos jóvenes con mucho oficio.