“Cervantes, un Quixote muy hidalgo”, mañana en el Buero Vallejo

“Cervantes, un Quixote muy hidalgo”, mañana en el Buero Vallejo

Es una de las actividades programadas por la Escuela Municipal de Teatro de Guadalajara

La Escuela Municipal de Teatro de Guadalajara (EMT-Gu) ha programado dentro de sus actividades para el próximo martes, 26 de abril, una representación del espectáculo de la chilena Compañía Nacional TeatroPato, “Cervantes, un Quixote muy hidalgo”.

Este espectáculo reúne diversos elementos del lenguaje escénico, como actuación, máscaras, manipulación de muñecos y objetos, teatro de sombras, proyección de imágenes y fondos, canto y música en vivo, etc., consiguiendo un espectáculo lúdico y dinámico que conjuga el universo Cervantino con la impronta originaria de ultramar expresada en la cultura Mapuche. 

El espectáculo se representará a las 19’00 horas en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara. Al acabar el espectáculo se realizará un conversatorio con los actores,  alumnos de la escuela y el público.

El Patronato Municipal de Cultura y la Escuela invita a los vecinos a que acudan a este evento. La entrada es gratuita. Los asistentes podrán disfrutar de este espectáculo, que viene de América, en las celebraciones del centenario de la muerte de Cervantes, y que recala en Guadalajara dentro de su gira por España.

{module Robapaginas Google}

Visto 1376 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.