Charlie y la fábrica de chocolate en el Buero

Charlie y la fábrica de chocolate en el Buero

El Teatro Buero Vallejo ofrece este sábado un musical para toda la familia, Charlie y la fábrica de chocolates, inspirado en la novela homónima de Roald Dahl. Un espectáculo visual y sonoro con una propuesta estética sorprendente cuyas formas y texturas evocan el olor y sabor a chocolate, caramelo o a pastel recién horneado.

Ha pasado el tiempo y Charlie, aquel niño que conquistó el corazón del excéntrico Willy Wonka, ha crecido. Aquel niño que conquistó el corazón del excéntrico Willy Wonka se ha convertido en el nuevo director del imperio dulce más famoso del mundo. Como en su día hizo el señor Wonka, ha decidido abrir las puertas de un lugar asombroso y maravilloso más allá de lo imaginable. Bailarines, acróbatas, cantantes y actores dan vida a personajes que guiarán a toda la familia en un viaje por un mundo de magia dulce.

Esta obra de Producciones Telón/La Folía enseña a través de la experiencia artística una serie de valores universales y atemporales. De este modo frente a la envidia y la arrogancia, la humildad nos hará más sabios; desechando actitudes egoístas, el trabajo en equipo nos enseñará a aprender de los demás y frente a la incredulidad, la creencia de que la magia nos puede transportar a mundos maravillosos, nos enseñará que la fantasía no es un simple artificio sino una cualidad capaz de despertar la creatividad.

TEATRO AUDITORIO BUERO VALLEJO
Sábado, 12 de noviembre
CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE
19:00 h.
Musical familiar
Producciones Telón/La Folía
Entradas: 10 euros

Visto 651 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.