Cinco conciertos de bandas a favor de niños con Síndrome de Down

Cinco conciertos de bandas a favor de niños con Síndrome de Down

La Federación Provincial de Bandas de Música de Guadalajara (Feproban) ha anunciado su nuevo proyecto que, bajo el nombre de 'Entre todos hacemos música', incluye cinco conciertos y encuentros de bandas de música a favor de los niños con Síndrome de Down.

Este nuevo ciclo, que coincide con el 25 aniversario de la Asociación Síndrome de Dow Guadalajara (Asidgu) y que fusiona en el eslogan el espíritu solidario de trabajo de ambas asociaciones, da inicio el sábado, 25, con la Banda de Música de Sigüenza, que ofrecerá un concierto de música cofrade en la Parroquia de San Pedro, a partir de las 20:30 horas.

Según han informado desde Feproban, los siguientes conciertos serán el 7 de abril en Torija, con las Bandas de Música de Brihuega y Jadraque, y el 5 de mayo en El Casar, con las Bandas local y de Azuqueca de Henares y Alovera.

Ya el 13 de mayo tendrá lugar un concierto en el Auditorio 'Buero Vallejo', de Guadalajara, con la Banda de Música de Feproban, que será dirigida por Manuel Sancasto, director de la Banda de Sacedón, y Francisco Pajas, director de la Banda de Alovera, y el broche final se pondrá en Yebra con las Bandas de Música del municipio y las de Almoguera y Sacedón.

Con este nuevo ciclo, Feproban "continua con sus Bandas, llevando su música solidaria por todos los rincones de la provincia", ha concluido el comunicado.

Visto 1006 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.