“Color de agua” de Javier Delgado en el Centro Ibercaja

“Color de agua” de Javier Delgado en el Centro Ibercaja

Desde hoy,  27 de abril, puede visitarse en la Sala de Exposiciones del Centro Ibercaja Guadalajara (Capitán Arenas, 5) la exposición “Color de agua” de Javier Delgado. Son pinturas y dibujos realizados por el arquitecto y acuarelista Javier Delgado con una temática muy variada pero centrada en buena parte en Guadalajara capital y su entorno, utiliza la técnica de la acuarela como base en los últimos tiempos.

Javier Delgado Gómez, nacido en 1950, natural de Guadalajara es arquitecto Urbanista por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. 

Ha sido Profesor de Análisis de las formas arquitectónicas (dibujo artístico) en el Centro de estudios Universitarios CEU y en la propia ETSAM. Recibió un 2º premio nacional de dibujo joven. Premio de dibujo joven del Ayuntamiento de Guadalajara y varios premios de pintura en certámenes locales.  Acuarelista, ha sido el primer Presidente (2013 – 2016) de la Asociación de Acuarelistas de Guadalajara – AGUADA. En estos momentos es profesor de acuarela en el Centro Ibercaja de Guadalajara.

La muestra podrá verse desde el 27 de abril al 13 de mayo, en horario de lunes a sábado, de 19 a 21 horas y con entrada libre.
{module Robapaginas Google}

Visto 1535 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.