Comienza el ciclo Ataquilla con Todoterapia

Comienza el ciclo Ataquilla con Todoterapia

Bajo la organización de la Agrupación Teatral Alcarreña y con el patrocino del Ayuntamiento de Guadalajara este sábado arranca un nuevo ciclo de Ataquilla que traerá durante cuatro sábados consecutivos representaciones nocturnas al teatro Moderno, a las 23 horas, de comedias actuales rememorando las sesiones golfas del antiguo certamen de teatro.

Una choni ochentera enganchada a las nuevas tecnologías, una mujer enamorada de su estufa Katalitika, dos almas gemerlas que no pueden parar de beber infusiones por culpa de una madre hippy, y dos mujeres totalmente abducidas por los anuncios de televisión, son los personajes de "Todoterapia", un montaje de The Feas Company con el que se inicia el ciclo, este sábado, 5 de noviembre.

Para el 12 de noviembre está programado "Diógenes" de Armatoste teatro, Primer Premio al mejor espectáculo escénico joven de Castilla la Mancha en 2009. Una Propuesta de teatro de objetos trepidante, distinta, asequible económicamente, cargada de creatividad, absurdo y sentido del humor.

El sábado 19 de noviembre, "Hey bro! Hipster Show, donde Rafael Maza vuelve a la carga con un nuevo personaje, tan popular como misterioso, tan cacareado como desconocido: el Hipster. Un viaje lleno de fantasía, onirismo, descaro, virtuosismo y -como siempre- grandes dosis de humor. Por el escenario veremos desfilar a más de una veintena de personajes en situaciones absurdas y románticas, satíricas y sorprendentes. ¡Un Julio Verne del siglo XXI, irónico, barbudo y cool!

Y el último sábdo, el 27 de noviembre, una historia diferente de "Rinconete y Cortadillo", que quieren ajustar cuentas con Cervantes por haber publicado a sus espaldas un episodio fugaz de sus vidas, con la compañía Sexpeare.

Visto 659 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.