Complejo de Electra en el Moderno

Complejo de Electra en el Moderno

En apenas un año Complejo de Electra presenta su segundo Ep “Sr. Peel”, después de haber debutado hace  ocho meses con “Antidisney”, así que en realidad son dos novedades las que esta banda ofrece en directo en el concierto del Teatro Moderno, este domingo, 14 de febrero, a las 19:00 horas, con un precio muy económico, 6 euros por entrada con el añadido del CD de Sr Peel de regalo, "edición superlimitada para coleccionistas, frikis de la música y gentes de bien en general", bromean.

No hace ni siquiera dos años que este grupo, a mitad de camino entre Horche y Madrid, irrumpió en la escena del rock alternativo, con un tema "Ahora" subido a Youtube, que creció como la espuma en reproduciones y que les hizo salir de su local de ensayo para comerse el mundo en directos y llenar salas como la Independance o Caracol.

"Es en los directos donde ocurre lo que musicalmente nosotros somos", asegura Iraberri, "es la prueba del algodón" y así se pudo comprobar en las Ferias de Guadalajara, cuando actuaron como teloneros de MLan, o antes con el Ke Kaña. Pero además de ser profetas en la tierra, los conciertos de Radio 3 o el hecho de que  ya han compartido escenario con Lori Meyers, Dinero o Nacho Vegas.

El grupo está formado por Dani Iraberri (voz y guitarra, además de autor de las letras), Eduardo Viejo (guitarra y coros), Txatxe Saceda (bajo), Antonio Box (piano), Roberto Ruiz (guitarra) y Rubén Ruiz (batería). Su música trata de huir de todas las clasificaciones y crece en el directo.

Teatro Moderno Guadalajara
COMPLEJO DE ELECTRA 
Presentan: Antidisney + Sr Peel
Domingo 14 de febrero 19:00 horas
Entrada: 6 € (más CD de Sr Peel de regalo)

 

 

Visto 842 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.