La actividad concertística de  Darío Meta le ha llevado a tocar en los últimos años en escenarios relevantes tanto en nuestro país como en el extranjero. La actividad concertística de Darío Meta le ha llevado a tocar en los últimos años en escenarios relevantes tanto en nuestro país como en el extranjero.

Concierto de Dario Meta esta tarde en la Biblioteca

Un recital para toda la familia es la actividad que la Biblioteca Pública de Dávalos ofrece hoy, 28 de octubre, a las 19:30 horas con un recital de Darío Meta al piano, con obras de J. Sebastian Bach.

Darío Meta presenta en este recital obras de distintos autores desde una perspectiva desenfadada y para todos los públicos, donde no solo se podrá disfrutar de la música sino que se conocerán algunos aspectos fundamentales, se comentarán las características principales de las piezas y se invitará al público, a través de un acercamiento personal, a escuchar con mayor intensidad y atención todo aquello que está ocurriendo frente a nuestros oídos.
 
La actividad concertística de Darío Meta le ha llevado a tocar en los últimos años en escenarios relevantes tanto en nuestro país como en el extranjero.
 
Compromisos recientes y futuros incluyen el Teatro Real, Auditorio Nacional de Música, Círculo de Bellas Artes de Madrid (en un concierto patrocinado por la ONU), Festsaal del Ayuntamiento Rojo de Berlín (Alemania), Laeiszhalle Hamburgo
(Alemania),...
 
Ha realizado grabaciones para Radio Clásica (Radio Nacional de España), en los programas Música Joven y Estudio 206.
Visto 581 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.