Concierto en “Clavileño” con el dúo clásico-flamenco en Cifuentes

Concierto en “Clavileño” con el dúo clásico-flamenco en Cifuentes

El sábado 9 de abril, a las 20,00 horas, el teatro San Francisco de Cifuentes abrirá sus puertas para acoger a dos grandes maestros guitarristas, David González y José Luis Montón, que se unen en “Clavileño” para  deleitar a los asistentes con un magnífico concierto que podremos disfrutar en Cifuentes.

David González, componente del dúo clásico-flamenco, es profesor superior de guitarra por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y vihuelista. Ha compartido escenario con Paco de Lucía y ha grabado tres discos con Montserrat Caballé obteniendo el GRAMMY Latino al mejor disco de música clásica.

José Luis Montón, el otro componente  del dúo clásico-flamenco, es guitarrista de flamenco y compositor. Además de acompañar e incluso componer, entre otros, para las compañías de baile de Antonio Canales. Ha desarrollado una carrera como solista que no está cerrada a otros géneros. Fue el primer guitarrista del espectáculo “Cumbre flamenca, el baile” y ha llevado su guitarra de concierto por escenarios de toda Europa.

{module Robapaginas Google}
Visto 823 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.