El evento se desarrollará en el frontón de Iriepal y el aforo máximo será de 104 personas. El evento se desarrollará en el frontón de Iriepal y el aforo máximo será de 104 personas.

Concierto Nueva Normalidad “KLANDESTINOS” en Iriépal

El próximo viernes 7 de agosto de 2020 a las 21:30h tendrá lugar el concierto de la banda alcarreña de vientos y percusión “Klandestinos” en el Frontón de la localidad alcarreña de Iriepal.En esta ocasión, el evento supondrá un emotivo acto de homenaje a tantos años de actividad llevando nuestra música por todos los rincones de España y de especial manera a todos aquellos que de una u otra forma han pasado por la lacra del COVID-19.

En dicho concierto harán un repaso de lo mejor de su repertorio y contará con la participación de los siguientes músicos:

Percusiones: José Hita, José Carlos Esteban y Miguel Ángel Córdoba

Trompetas: Ismael López, Daniel López y Fco. Javier Fernández

Saxos: Alberto Villa, Víctor M. López y Javier Pascual

Trombones: Eduardo del Castillo y Chema Merencio

Tuba: Mariano Jiménez Torres

El concierto está enmarcado dentro de la programación municipal de la Concejalía de Cultura del Ayto de Iriepal.

El evento se desarrollará en el frontón de Iriepal y el aforo máximo será de 104 personas y se completará el mismo  por riguroso orden de llegada siendo la entrada gratuita.

 

Visto 435 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.