Ramón Tamames vuelve otra vez a Guadalajara con la Fundación Siglo Futuro. Ramón Tamames vuelve otra vez a Guadalajara con la Fundación Siglo Futuro.

Conferencia de Ramón Tamames este viernes en Ibercaja

Ramón Tamames vuelve otra vez a Guadalajara con la Fundación Siglo Futuro para hablarnos, esta vez,  del sentido de nuestra existencia y de los retos científicos de la humanidad. Interesante, sin duda lo que pueda decir, el profesor. No se pierda esta conferencia basada en su nuevo y exitoso libro: "Buscando a Dios en el Universo".

La cita es éste viernes, a las 20 horas, en el Centro Cultural de Ibercaja dentro del ciclo de la Fundación Siglo Futuro, "El Autor y su obra". 

Se trata de una conferencia basada en el título del nuevo libro de Ramón Tamames, que tratará de responder a las tres eternas preguntas: ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? y “Adónde vamos?, analizando el sentido de la existencia, el presente, el futuro y los retos científicos y tecnológicos que debe afrontar la humanidad.

Visto 312 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.