Sebastián Darpa, experto en Coaching Personal y Empresarial, máster en Programación Neurolingüística. Sebastián Darpa, experto en Coaching Personal y Empresarial, máster en Programación Neurolingüística.

Conferencia de Sebastián Darpa hoy en el Centro Ibercaja Guadalajara

Sebastián Darpa, experto en Coaching Personal y Empresarial, máster en Programación Neurolingüística, conferencista Internacional y colaborador en distintos medios de comunicación tanto en España como en Latinoamérica. Formador en distintas empresas, Cámaras de Comercio, Universidades del ámbito público y privado sobre comunicación, liderazgo emocional, el sentido de la vida y desarrollo personal y profesional con metodología P.N.L. Experto en comunicación  ,diplomado en Logoterapia y Análisis Existencial . Formador de la Certificación Internacional de Practitioner en Programación Neurolingüística en España.

Autor de los libros “La Rebelión del Ser” y “La Habilidad maestra. Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción” y coautor del libro “Más que buenas actitudes”.

Impartirá la conferencia Vivir con motivación y libertad emocional en la que explicará que una de las claves del éxito reside en construir una Actitud sana y proactiva ante la vida, pero… ¿cómo consigo tal actitud? La respuesta es que la actitud de cada uno depende del estado emocional y de un profundo autoconocimiento que lleve a cuestionar el sistema de creencias que domina el comportamiento diario.

Como seres humanos tenemos la posibilidad de elegir lo que queremos ser y cómo queremos vivir y sentir, sin embargo hemos de aprender el funcionamiento de nuestro mundo subjetivo interno para evitar ser presos de los impulsos y víctimas de la programación mental del pasado que atan nuestras posibilidades a ideas limitantes a las que hemos otorgado el control de forma inconsciente.

En relación a esta conferencia, Sebastián Darpa impartirá un curso en el Centro Fundación Ibercaja Guadalajara los días 26 y 27 de marzo, de 17 a 21 h que lleva por título “Vivir con motivación y libertad emocional” en el nos enseñará a trabajar las creencias, autoestima, valores, nuestra gestión emocional y la planificación de objetivos.

Visto 424 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.