El pasado viernes, 21 de abril, se inauguró en el Museo Francisco Sobrino, la exposición titulada “Confluencias”, del artista Enrique Salamanca. El pasado viernes, 21 de abril, se inauguró en el Museo Francisco Sobrino, la exposición titulada “Confluencias”, del artista Enrique Salamanca.

Conferencia sobre la obra de Enrique Salamanca, mañana en el Museo Sobrino

El pasado viernes, 21 de abril, se inauguró en el Museo Francisco Sobrino, la exposición titulada “Confluencias”, del artista Enrique Salamanca, que sorprende con sus dibujos, pinturas, esculturas y proyectos, luego materializados en monumentales obras de arte público.

Dicha inauguración contó con la presencia del alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y del teniente de alcalde, Armengol Engonga, quienes pudieron disfrutar de esta nueva exposición temporal.

El Patronato Municipal de Cultura ha organizado en torno a ella una serie de actividades paralelas destinadas a todos los públicos. La primera de ellas será la conferencia “Ciencia, belleza y geometría en la obra de Enrique Salamanca”, que impartirá Ángel Llorente, historiador y comisario de la muestra.

La conferencia tendrá lugar este jueves, 27 de abril, a las 19 horas en el Museo Sobrino, bajo el título “Ciencia, belleza y geometría en la obra de Enrique Salamanca”.

Visto 936 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.