El conferenciante será el coronel de Artillería, Ignacio Fuente Cobo. El conferenciante será el coronel de Artillería, Ignacio Fuente Cobo.

Conferencia sobre terrorismo yihadista el próximo jueves en Guadalajara

El Teatro Buero Vallejo de Guadalajara acogerá el próximo jueves, 1 de junio, la conferencia "El impacto del terrorismo yihadista en la seguridad internacional".

Esta conferencia se enmarca dentro de las actividades con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Guadalajara, cuyo acto principal tuvo lugar el pasado sábado, según ha informado hoy la Subdelegación de Defensa de Guadalajara.

En esta conferencia, además de analizarse el fenómeno del terrorismo yihadista desde sus orígenes hasta la situación actual, se hará una evaluación de su incidencia sobre la seguridad en el espacio euromediterráneo, así como su probable evolución en el futuro.

La conferencia se impartirá el jueves 1 de junio, en la Sala Tragaluz del Buero Vallejo, a las 20 horas, con entrada libre hasta completar aforo, dentro del ciclo "La huella de la historia", organizado conjuntamente por la Subdelegación de Defensa de Guadalajara y la Fundación Siglo Futuro.

El conferenciante será el coronel de Artillería, Ignacio Fuente Cobo, asesor del Instituto Español de Estudios Estratégicos del Centro Superior de Estudios de la Defensa, y al término de su disertación, se realizará un coloquio entre los asistentes.

Visto 979 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.