Eva Ryjlen (Eva Sigüenza), conocida hasta hace poco como la mitad femenina de Idealipstick, está, sin duda, en su mejor momento desde que comenzó con este su segundo disco en solitario. Eva Ryjlen (Eva Sigüenza), conocida hasta hace poco como la mitad femenina de Idealipstick, está, sin duda, en su mejor momento desde que comenzó con este su segundo disco en solitario.

"Criatura Salvaje", segundo adelanto del nuevo disco de Eva Ryjlen

"Criatura salvaje" es el single que sucede a "Caminar "en la senda de los adelantos de ‘Onírica’, el nuevo LP de artista guadalajareña Eva Ryjlen que tiene previsto ver la luz el 9 de abril.

Sencilla en armonía pero compleja en emociones, "Criatura salvaje" es en sí misma un viaje a través de un universo onírico, un trallazo de pop con una melodía brillante como viene siendo habitual en las composiciones de la alcarreña. Cuatro minutos de pura intensidad cargados de emoción.

La espectacular portada ha sido diseñada, como la de su anterior single, por la artista Bigui Size con la que colabora habitualmente y que será la encargada también del Artwork del disco.

Tal y como hizo con "Caminar", "Criatura Salvaje" también viene con un videoclip de la mano. Grabado por Gustavo García Sierra y con el montaje y fotografía a cargo de la propia Eva Ryjlen. El video de "Criatura Salvaje" ya está disponible en el canal de Youtube de la artista.

Siempre acompañada de su banda formada por Rodrigo García, Ruth Pinel, Laura Solla y Carlos Pinto ‘Ducal’, Eva Ryjlen, se ha volcado en la grabación de su segundo trabajo que verá la luz en marzo de 2021 y en el que ha vuelto a contar en la producción con Jave Ryjlen y Paul Grau y que ha sido grabado, como ya es tradición, en los Estudios Gismo 7 de Motril (Granada).

Eva Ryjlen (Eva Sigüenza), conocida hasta hace poco como la mitad femenina de Idealipstick, está, sin duda, en su mejor momento desde que comenzó con este su segundo disco en solitario. 


Medios

Visto 323 veces