Cuentacuentos “Moustache” y taller de bigotes

Cuentacuentos “Moustache” y taller de bigotes

El martes 23 de agosto a las 19:00, la escritora infantil Gracia Iglesias contará su cuento “Moustache” y celebrará un taller de bigotes para niños de todas las edades. La actividad será gratuita y se realizará en el Rincón Lento, c/ Marqués de Santillana, 13 II (Guadalajara).

Gracia Iglesias es escritora y cuentacuentos. Ha publicado poesía, libros infantiles y novelas. Ha ganado premios como el Luna de Aire, el Miguel Hernández o el Gloria Fuertes. Escribe mejor cuando Juanita duerme enroscada entre el teclado y la pantalla del ordenador: ella es la primera que lee y escucha sus historias.

La autora  contará la historia de Moustache el cuento que ella presenta así: «Ser gato y ser curioso son dos cosas casi inseparables. Moustache era un gato elegante, refinado y guapo, un gato con buenos modales y muy coqueto». Pero un día sus preciados bigotes se quemaron con tanta curiosidad. ¡Horror! ¿Qué hará Moustache? Quizás unos bigotes postizos sean la solución… O quizás la solución esté en la mano de un niño igual de curioso.”

El libro podrá adquirirse en la actividad firmado por la autora.

El Rincón Lento proyecto sociocultural

El Rincón Lento es un local multiespacio en Guadalajara dedicado al consumo responsable (productos ecológicos, comercio justo, reutilización, trueque…), a la difusión cultural (préstamo de libros y de material audiovisual, charlas, proyecciones…) y a la creación de tejido social (tertulias, intercambio de ideas, apoyo a proyectos…). Es una iniciativa que busca la transformación social de nuestro entorno mediante una filosofía de vida que valora a las personas, las trata con mimo y atiende a las cosas pequeñas del día a día.

Visto 1130 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.