Dani Mateo desencadenado, este viernes en el Buero Vallejo

Dani Mateo desencadenado, este viernes en el Buero Vallejo

La compañía Ninona Producciones presenta esta viernes en el Teatro Buero Vallejo el monólogo de humor 'Dani Mateo desencadenado', que recorre España con motivo del décimo aniversario sobre los escenarios de este artista multifuncional del Club de la Comedia, El Intremedio, Se lo que hiciste y otros muchos espectáculos donde él mismodice, niegan conocerle.

La función tendrá lugar a las 20.00 horas, y el precio de la entradas es de 12 y 15 euros.

Y así se presenta Dani Mateo por Dani Mateo. "10 años dan para mucho. No es el caso. Lo único que este artista (en el sentido más popular del término. ya saben: Ay, artista! Qué bien te lo montas!), lo único que ese tipo de artista ha hecho en la última década es el imbécil. Si es cierto que la vida nos reserva a todos un destino, el día que nació él la vida estaba de coñY a eso se dedica el figura: a la coña, a la risa, a la guasa y al descojono ¿Sobre qué asuntos? Pues de todo un poco: la vida, la muerte, el sexo, el porno (no confundir con el sexo), el amor (no confundir con el sexo), las mascotas, Dios, o la madre que lo parió (la primera sorprendida de su éxito). Es la crónica de un viaje a través del tiempo (perdido) y del espacio (vacío) que conforman la rutilante (ni siquiera sabe que significa esto) carrera de un ARTISTA con mayúsculas".

Porque, como dijo el sabio, "El que intente vivir sin trabajar es un idiota, pero el que lo consigue es un sabio". Vayan a verle, daño no les va hacer.

TEATRO AUDITORIO BUERO VALLEJO
Viernes, 24 de marzo
20:00 h
Monólogo: “DANI MATEO DESENCADENADO”
Entradas: 12 y 15 euros

Visto 1141 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.