De vacaciones por los siete reinos

¿Alguna vez has querido perderte por los reinos imaginarios de Poniente, por las ciudades libres o por las tierras de los dothrakis? ‘DE VACACIONES POR LOS SIETE REINOS’ te dará el pasaporte para que puedas viajar a Desembarco del Rey, Invernalia, Braavos, Meereen o Yunkai en busca de Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister o Arya Stark. Todos participan en un despiadado JUEGO DE TRONOS donde ahora tú, amigo lector, puedes ser también uno de los protagonistas.

JAUME PALAU, Diplomado en Turismo y experto en rutas de cine, lleva desde el año 2000 recorriendo el mundo en busca de los escenarios más característicos e inolvidables que han aparecido en la gran y pequeña pantalla. Es cofundador de la Asociación España de Cine, cuyo fin es promover el turismo cinematográfico y su patrimonio en el mundo, y que fue presentada en una serie de conferencias y mesas redondas el pasado mes de
marzo de 2017 en el Parador Nacional de Turismo de Sigüenza.

Tras el éxito de su anterior libro, ‘Licencia para viajar: Guía definitiva de viajes por el mundo de 007’, Palau nos embarca ahora en una nueva aventura en la que descubrir y explorar aquellos escenarios por los que han puesto el pie los populares personajes -y los actores que los encarnan- de la aclamada serie de televisión con millones de seguidores en todo el mundo. De Irlanda del Norte a Marruecos, pasando por Malta, Grecia, Islandia o Croacia, con especial hincapié en los numerosos decorados naturales que nuestra geografía ha puesto al servicio del universo imaginado por George R.R. Martin: Girona, Peñíscola, las Bardenas Reales… y, por supuesto, el Castillo de Zafra -o Torre de la Alegría, para los fans de ‘GoT’-, cuya ubicación precisa la encontramos a muy pocos kilómetros, concretamente en Campillo de Dueñas (Señoría de Molina-Alto Tajo, provincia de Guadalajara).

Jaume Palau nos desvelará en primera persona sus propios avatares, aventuras y curiosidades que han dado como resultado esta guía definitiva sobre los escenarios de ‘Juego de Tronos’. Habrá tres citas para descubrir
‘De vacaciones por los Siete Reinos’.La presentación del libro tendrá lugar este jueves a las 19 horas en Biblioteca Pública de Guadalajara (Plaza de Dávalos s/n, Guadalajara).
 y el sábado 20, a las 12 horas en el salón de Actos de Santa María del Conde (Plaza Mayor s/n, Molina de Aragón).

Los ejemplares del libro podrán adquirirse en Dark Cómics Guadalajara (Cuesta del Matadero, 13), así como en las propias presentaciones.

Visto 499 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.