“Débler” hará de telonero de “Mago de Oz” el viernes de Fiestas en Cabanillas

“Débler” hará de telonero de “Mago de Oz” el viernes de Fiestas en Cabanillas

El grupo madrileño de metal sinfónico “Débler” actuará el próximo viernes 21 de julio en el Recinto Ferial de Cabanillas del Campo, como telonero de la actuación de “Mago de Oz”. Se trata de una incorporación de última hora al programa de Fiestas de la localidad, una vez que el Ayuntamiento ha aceptado una propuesta de la discográfica de “Mago de Oz”. “Débler” comenzará su actuación a las 23:00 horas, y tocará durante media hora, de modo que se respetará la hora prevista para el inicio del concierto de “Mago de Oz”, que comenzará a las 23:59 h.

Débler es un grupo formado en Madrid en el año 2013, que tras su nacimiento entró en contacto con el compositor Txus Di Fellatio (líder de Mago de Oz), quien les ha producido algunos de sus trabajos. Lanzaron su primer disco en 2015, “Noctem Diaboli”, con el que lograron premios al Grupo Revelación, Mejor Cantante Masculino y Mejor Videoclip del medio “Metal en España”.

En la actualidad Débler está girando con su segundo disco, “Somnia”, producido por Di Fellatio, y que salió al mercado en marzo de este mismo año. Los componentes de la formación son Rubén Kelsen (voz), Álex García (guitarras y orquestaciones), Sergio García (bajo), Dani Fuentes (violín y orquestaciones) y Nelson Valenzuela (batería).

Visto 2019 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.