Desde este fin de semana, vuelve el cine al EJE de Azuqueca

Desde este fin de semana, vuelve el cine al EJE de Azuqueca

Este fin de semana, desde el viernes 3 al domingo 5, vuelven las proyecciones de cine a la sala del Espacio Joven Europeo (EJE), interrumpidas desde que se declaró la alerta sanitaria, el pasado mes de marzo.

En esta situación de nueva normalidad, se adoptan medidas preventivas para evitar contagios de la COVID-19 y se solicita a los espectadores que actúen con prudencia y que respeten las normas de acceso y uso de la sala. El Ayuntamiento ha decidido limitar el foro al 50 por ciento, con el objetivo de incrementar la seguridad. Esto supone que se pondrán a la venta para cada sesión 75 localidades.

Cartelera

Para este primer fin de semana, se ha programado la cinta familiar 'Klara y el ladrón de manzanas' (viernes, sábado y domingo, a las 18 horas) y 'Fahim', no recomendada a menores de 7 años (los tres días, a las 21 horas).

Los horarios, los precios y el sistema de venta de entradas no se modifican. Habrá pases a las 18 y a las 21 horas. Los espectadores con Tarjeta Ciudadana deben abonar 3 (adultos) y 2 euros (niños) y, quienes no tengan este documento municipal, 3,80 y 2,45 euros, respectivamente. Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada en la esta web municipal (AQUÍ) y en los cajeros habilitados, o bien, el mismo día, en taquilla, una hora y media antes.

Visto 184 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.