Diego 'El Cigala' ofrecerá este sábado un concierto en el Parador de Sigüenza

Diego 'El Cigala' ofrecerá este sábado un concierto en el Parador de Sigüenza

Diego 'El Cigala' actuará el próximo sábado en el Parador de Sigüenza (Guadalajara) en un concierto dentro del ciclo 'Caprichos musicales en Paradores'. El cantaor, ganador de cuatro Grammys Latinos, grande de grandes que, a partir del flamenco y la mezcla de éste con otros ritmos como el bolero, el tango, la salsa o el son cubano, ha conquistado cada rincón del planeta.

 Caprichos Musicales regresa a Paradores este verano para convertirse en una de las experiencias musicales y turísticas de referencia en nuestro país. Nueve eventos con artistas de la talla de Estrella Morente, Ara Malikian, José Mercé, Miguel Poveda y María Arnal i Marcel Bagés e Iván Ferreiro. Todos ellos actuarán en un aforo reducido en los Paradores Cardona, Santo Estevo, Costa da Morte, Mazagón, Málaga Golf y Gredos.

Se trata de una experiencia inolvidable que vincula cultura, gastronomía, arte y patrimonio con la calidad que caracteriza a Paradores y el talento de artistas de talla internacional. Caprichos Musicales es un paquete único que incluye un cóctel de bienvenida a la llegada del Parador, concierto privado con aforo muy limitado coincidiendo con la puesta de sol, cena con un menú diseñado para ocasión y una noche de alojamiento con desayuno incluido en el Parador. La venta de este paquete está disponible a la venta en El Corte Inglés (elcorteingles.es). 

La experiencia Caprichos Musicales en Paradores apuesta por un formato de evento íntimo, con un aforo muy reducido que permite velar la seguridad de los asistentes.

Paradores y Caprichos Musicales se han adaptado a la normativa vigente de seguridad e higiene, respetando todos los protocolos de bio-seguridad: distancia interpersonal, aforo reducido y medidas higiénicas.

Visto 668 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.