Dr. Sapo grabará en directo el domingo en el Moderno

Dr. Sapo grabará en directo el domingo en el Moderno

Dr. Sapo grabará su concierto del próximo domingo 27 de noviembre en el Teatro Moderno de Guadalajara, para editar un CD+DVD en directo. Para esta ocasión tan especial, Dr. Sapo estará acompañado por una banda de lujo, a la que se unirán algunos artistas invitados amigos de la charca.

Además presenta su sexto trabajo "Diario de un Batracio" (Granja Beat 2015), con el cuidado aderezo de la producción de Fernando Polaino que le ha dado extensión a su voz de forma libre y expresiva, y el emplatado de los músicos de la Orquesta Pinha, buscando el valor de la canción con ecos musicales de ambos lados del atlántico. 
Una vuelta de tuerca más humana y terrestre, que se torna íntima y costumbrista, donde confluyen denuncia e ironía con una ternura exquisita. Un canto a la vida y a las pequeñas cosas con fuerza y rabia, que discurren dentro de una fusión de sonidos con grandes picos ondulados, a veces muy flokloricos, a veces muy de raíz, a veces muy americanos. Sin duda el disco más placido y bonito que ha hecho Miguel de Lucas en el que vuelca todos sus más íntimos pensamientos autobiográficos.

TEATRO MODERNO
Domingo, 27 de noviembre
DR. SAPO CON BANDA, GRABACIÓN DE CD+DVD EN DIRECTO
19:00 h.
Presentación de disco
Entradas: 8 euros anticipada; 10 euros taquilla; 4 euros niños hasta 8 años

Visto 760 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.