Efecto Pasillo en la fiestas de Sigüenza. Efecto Pasillo en la fiestas de Sigüenza.

Efecto Pasillo triunfa en Sigüenza

Efecto Pasillo llenó ayer la Plaza Mayor de fans de diferentes generaciones en un concierto pleno de energía y ritmo. Durante más de hora y media, miles de personas disfrutaron con la música “positiva, alegre, directa y animada”, como ellos mismos la definían antes del concierto, del grupo.

Los canarios presentaron en la ciudad del Doncel su disco 'Tiembla la tierra', que fue fruto de “un buen momento de composición, muy intenso”, explicaba anoche el cantante del grupo Iván Torres. Con él, confirmaron su presencia en el panorama musical con un disco antológico. “En aquel momento de nuestra carrera, ante el reto de nuestro tercer disco, era importante cuajar un gran trabajo. Lo llamamos 'Tiembla la tierra' porque esa era la intención, hacer temblar la tierra de los pueblos y ciudades en los que lo presentáramos con nuestras canciones y nuestra música y expresividad”, seguía el cantante.

Después de más de un año de gira con el disco, “tenemos buenas vibraciones en todos nuestros conciertos, con muchos temas que, después de sonar en la radio, son ya muy conocidos, como 'Cuando me siento bien', 'Si te vienes a bailar' y ahora este 'Pequeña', en colaboración con Juan Magán, que está funcionando de maravilla”, terminaba Torres.

Anoche, después de atender amablemente a cuantos seguidores se acercaron a saludarlos previamente, además de a todos los medios de comunicación que se lo solicitaron a lo largo de la semana, y de firmar al término del concierto cuantos autógrafos les pidieron, triunfaron en la ciudad del Doncel, que les ofreció una noche más cálida de lo habitual, quizá deseosa de escuchar sus cálidos ritmos canarios.

Visto 1391 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.