El 27 de octubre finaliza el plazo de los Premios Provincia de Guadalajara

El 27 de octubre finaliza el plazo de los Premios Provincia de Guadalajara

El próximo viernes día 27 de octubre finaliza el plazo de presentación de trabajos para los Premios Provincia de Guadalajara 2017 que convoca la Diputación en las diferentes categorías. Se trata de los "Camilo José Cela" de Narrativa; "Layna Serrano" de Investigación Histórica y Etnográfica; "José Antonio Ochaíta" de Poesía; "José de Juan García" de Periodismo; "Antonio del Rincón" de Dibujo y "Tomás Camarillo" de Fotografía.


Hay que recordar que los trabajos se deben entregar bien directamente o bien por correo certificado en el Servicio de Cultura de la Diputación de Guadalajara situado en la quinta planta del edificio Centro San José (calle Atienza, 4, 19003 - Guadalajara) cualquier día laborable de 10:00 a 14:00 horas, excepto los sábados. Deberán presentarse bajo lema con la indicación para el premio al que concurren y se acompañarán también con un sobre cerrado en el que deberá figurar sus datos personales y de contacto así como un breve curriculum vitae; haciéndose constar en su exterior el premio al que concurren así como el lema elegido, salvo en el caso de Dibujo.

Asimismo, todos los premios podrán ser declarados desiertos si a juicio de sus respectivos jurados ningún trabajo reúne méritos suficientes o no se ajusta a las condiciones establecidas en la convocatoria.

Las bases completas de estas convocatorias están publicadas en la web de la Diputación de Guadalajara www.dguadalajara.es, y en concreto en el siguiente enlace:
 http://www.dguadalajara.es/web/guest/subvenciones-cultura
 

Visto 302 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.