Fue un concierto en el que José Luis Figuereo, tocado con su inconfundible sombrero de ala baja, presentó los temas los temas del último álbum - Las costuras del alma´, que se lanzó el pasado año y es doble disco de platino, llevado por todos los rincones del país el la gira nacional de la banda.
En esta ocasión El Barrio se ha metido en la piel de un viejo sastre de corazones para contarnos nuevas historias a través de sus canciones. Una banda de músicos sobresaliente y una puesta en escena cargada de emotividad, fuerza y un gran despliegue audiovisual para presentar su flamenco-pop de particular sello.
Delante del escenario se habilitó con vallado una pequeña zona vip donde no se podían utilizar los móviles, donde el público más bailaba y palmeaba cada tema del gaditano como “Buenas noches amor” o "Pa Madrid", o sus interpretaciones de Medina Azahara, “Siento que ya llega la hora”, o a Triana con 'Tu frialdad'.
La imagen de un corazón bombeando enmarcó la noche confirmando que El Barrio es un sentimental. Y poco a poco el ambiente se fue calentando y al final todo el mundo bailaba y se lo pasaba pipa en las dos horas y media largas de concierto.