El Buero Vallejo acogerá la I Gala Benéfica Ronda La Alegría y Camino de Belén

El Buero Vallejo acogerá la I Gala Benéfica Ronda La Alegría y Camino de Belén

El Teatro Auditorio Buero Vallejo acogerá el 11 de noviembre a las 20 horas la I Gala Benéfica Ronda La Alegría y Camino de Belén. Los beneficios obtenidos en dicha gala serán donados a ACCEM.

Los asistentes a esta gala podrán disfrutar de las actuaciones de Ronda La Alegría, que presentará su disco de Villancicos, Chemas Abascal (Trío), Compañía de Danza Entrelarte, Miguel de Lucas (integrante de Dr. Sapo) y Grease El Musical.

Las entradas tienen un precio de cinco euros y pueden adquirise en www.teatrobuerovallejo.com y en las taquillas del teatro.

En la presentación del evento han participado, además del teniente de alcalde y concejal de Cultura, Armengol Engonga, Braulio Carlés Barriopedro, responsable territorial de ACCEM en C-LM,  Andrés Hita y Nacho Martín, responsables y organizadores (Ronda de la Alegría), Cristóbal Jiménez, presentador de la gala y organizador (Camino de Belén) y  Miguel de Lucas, integrante de Dr. Sapo.

Armengol Engonga, al igual que los organizadores y participantes, han invitado a los vecinos a que acudan a esta cita solidaria, en tanto que todo lo recaudado se destinará a seguir ayudando a personas que se encuentran en situación de exclusión social, de la mano de ACCEM. Todos ellos han coincidido en expresar que esta gala nace con un objetivo de continuidad y consolidación a lo largo del tiempo. También han agradecido al Ayuntamiento de Guadalajara su apoyo.
Ronda La Alegría persigue divulgar la música tradicional navideña y el ambiente navideño en las calles y plazas con la idea de que los jóvenes recojan su legado y que las costumbres castellanas no caigan en el olvido.

Camino de Belén es el único programa de radio dedicado al mundo del belenismo. Este mes cumple diez años en antena. Presentado y dirigido por Cristóbal Jiménez, se emite no sólo en Navidad, sino durante el resto del año en Henares FM Radio.

Visto 801 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.