The Hole lleva representándose desde 2011. The Hole lleva representándose desde 2011.

El cabaret llega a Guadalajara de la mano de The Hole

El espectáculo “The Hole” llegará a Guadalajara el jueves 16 de febrero. Esta creación de Letsgo, Yllana y Paco León se representará en el Buero Vallejo en varias sesiones, que se sucederán hasta el domingo 19 de febrero. Hoy ha sido presentada por el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Armengol Engonga.

The Hole lleva representándose desde 2011. Estuvo en Madrid durante dos años y en 2013 comenzó una gira que ha traspasado  las fronteras nacionales, llegando a Méjico, Milán, Buenos Aires, París o Colonia. Y se ha convertido en un género en sí mismo: una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor. Un espectáculo en el se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales: sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso, una gran historia de amor.

Ahora este gran show, que ha sido disfrutado por más de un millón de espectadores en 65 ciudades, llega a Guadalajara para mostrar “su aire fresco y descarado”, que incluye circo, humor, acción y diversión desde el primer momento. En él participan artistas de  primer nivel nacional e internacional.

En la presentación también han participado Carlos Alexandre, coordinador de la gira, y Víctor Massan, quien ejerce de maestro de ceremonias en el espectáculo. Él mismo ha señalado que se trata de cabaret puro, lleno de sarcasmo e ironía. “Es un canto a la libertad y agua fresca”.

Las sesiones serán las siguientes:
Jueves 16: 20:30h.
Viernes 17: 19:30h. y 22:30h.
Sábado 18: 19:30h. y 22:30h.
Domingo 19: 18:00h.
Precios: Desde 22,62€

En las dos primeras funciones habrá descuentos de hasta un 25%.

Las entradas pueden adquirise a través de la web del Teatro Buero Vallejo www.teatrobuerovallejo.com y en la web del espectáculo: www.theholeshow.com. También en la taquilla del Buero Vallejo de Guadalajara, los martes y jueves de 10,30 a 12,30 h, y de martes a viernes y días de espectáculo, de 18 a 20 horas.

Visto 2183 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.