La compañía Vaya Cirio, de Manzanares, ganadora del certamen. La compañía Vaya Cirio, de Manzanares, ganadora del certamen.

El Certamen Regional de Teatro ‘Ateneo Arriaca’ de Marchamalo reparte 3.700 euros en premios

La compañía Artefasto Teatro, con sede en el Ateneo Arriaca de Marchamalo, puso ayer el inmejorable broche final la primera edición del Certamen Regional de Teatro Amateur de Marchamalo, que durante el mes de febrero ha traído cuatro espectáculos teatrales al auditorio marchamalero de algunas de las mejores compañías de teatro aficionado de toda la región.

De las tres compañías a concurso fue finalmente Vaya Cirio Teatro, llegada desde Manzanares (Ciudad Real) quién se alzó finalmente con el primer premio del certamen, dotado con 1.000 euros, gracias a su divertida comedia ‘Este exorcismo no es lo mismo’. En segundo lugar, con un premio de 900 euros, fue elegida la obra ‘Anacleto se divorcia’, interpretada por el grupo Paranoia Teatro, de la cercana localidad de Humanes. Por último, la tercera finalista con un premio de 800 euros fue la obra ‘Boeing, boeing’, de Carpe Diem, de Torrijos.

Este Certamen Regional de Teatro ha hecho del este mes de febrero en el mes del teatro en Marchamalo, alternando una obra cada sábado hasta llegar a la Gala Final, en la que también se representó un espectáculo previo. Esta vez fue a cargo de la compañía local Artefasto Teatro, que volvió a representar su exitosa comedia ‘Un adulterio decente’, premiada este año a nivel nacional. Un total cercano a los 400 espectadores han disfrutado de la programación propuesta.

Visto 333 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.