El Cine Club Alcarreño celebra su fiesta del 40 aniversario

El Cine Club Alcarreño celebra su fiesta del 40 aniversario

"Cine club Alcarreño: Cuarenta Años de Ilusión”, es un documental realizado por Inés Espinosa, Elvira Ongil y Adela Burgos, en el que se repasa, a través de los testimonios de algunas de las personas más cercanas al Cineclub Alcarreño, cómo han sido estos cuarenta años de vida, desde 1977.Este jueves, a las 20 horas será proyectado en el Teatro Moderno como gala de cierre de su 40 aniversario que se cumplía el pasado año.

Recuerdos, anécdotas, películas que marcaron momentos importantes... un viaje al pasado para descubrir cómo el cineclub no es sólo una proyección continuada de películas, sino que es comunidad, es aprendizaje, es historia... pero sobre todo es ilusión".

Además de la proyección contaran con la presencia de Marta Marco y Luis Orna que nos harán una representación muy especial, será una noche muy especial en la que también habrá unas cuantas sorpresas más.

Visto 437 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.