Los ponentes han aportado su punto de vista sobre el presente y el futuro de las distintas disciplinas deportivas en Guadalajara. Los ponentes han aportado su punto de vista sobre el presente y el futuro de las distintas disciplinas deportivas en Guadalajara.

El deporte, protagonista en la clausura del VI Ciclo de Otoño

Por sexto año consecutivo, la Asociación de la Prensa de Guadalajara ha organizado un completo ciclo de conferencias que se han desarrollado durante el mes de octubre y de noviembre. La mujer, los jóvenes adolescentes y la política han sido las cuestiones abordados en estas charlas que finalizaron ayer martes, con el deporte como tema central.

En una mesa moderada por el periodista de deportes del periódico Nueva Alcarria, Alberto Moreno, los ponentes han aportado su punto de vista sobre el presente y el futuro de las distintas disciplinas deportivas en Guadalajara. Eladio Freijo, concejal de deportes del ayuntamiento de Guadalajara; Mónica Delgado, delegada provincial de gimnasia rítmica; Dani Molina, paratriatleta; Alejandro Ortíz, presidente del Balonmano Guadalajara y Susana Abella, Responsable Eventos Deportivos Viajes Mayor, 2 han participado en la última ponencia del Ciclo de otoño.

El Ciclo de Conferencias de Otoño de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, abierto a todos los ciudadanos, se ha podido realizar gracias a la colaboración del Patronato Municipal de Cultura, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial. 

Visto 358 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.