El drama de los refugiados a debate en la Biblioteca

El drama de los refugiados a debate en la Biblioteca

El tema de los refugiadis  jugándose la vida para llegar a Europa ha inundado las televisiones a lo largo de los últimos meses. Algunas imágenes han sido de tal dramatismo que han conmovido lo más profundo de nuestros corazones.  Los actos terroristas en Francia y la llegada de las precampañas y campañas electorales, han relegado al olvido la tragedia de los refugiados, que sigue sin recibir respuestas adecuadas por parte de los poderes públicos europeos.

El debate de este mes en la Biblioteca Provincial, que se celebra este lunes, 25 de enero a las 19 horas, pretende acercarse en profundidad a ese drama de tantos miles de personas que buscan en nuestra Europa una huida de la barbarie y un futuro más humano. 

Lo hace con una charla de GHASSAN AHMED, un refugiado sirio que consiguió escapar con su familia de un campo de refugiados de Damasco que contará, desde una breve reseña histórica de lo sucedido en los últimos 5 años, lo que vivió hasta llegar a España. 

Y con esta ponencia, que organiza Karen Cadena se invita a dar espacio a todos los miedos, preguntas, inquietudes que el ponente responderá con franqueza y al posterior debate con los asistentes. 

 {module Robapaginas Google}

Visto 844 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.