Rsta misma tarde, a las 19:00 horas, con la inauguración, en el Museo Sobrino, de la exposición ‘Geometrías espirituales’. Rsta misma tarde, a las 19:00 horas, con la inauguración, en el Museo Sobrino, de la exposición ‘Geometrías espirituales’.

El Festival Arriversos y talleres infantiles en la agenda cultural de Guadalajara

Este fin de semana comienza la intensa programación cultural de ‘Escenarios de Otoño’ para el último trimestre de este 2022.

Y lo hace esta misma tarde, a las 19:00 horas, con la inauguración, en el Museo Sobrino, de la exposición ‘Geometrías espirituales’, con pinturas y esculturas de Cristóbal Povedano (Priego de Córdoba, 1933), uno de los referentes de la abstracción geométrica. Podrá verse hasta el 27 de noviembre.

Mañana, 1 de octubre, comienzan los talleres de iniciación al mundo del clown ‘Un gusto por el clown’, en el aula de teatro del Auditorio Buero Vallejo, de 11:00 a 12:15 horas para jóvenes de 10 a 14 años; y de 12:30 a 13:45 horas, para mayores de 15 años. 

Un primer contacto con el universo del clown que forma parte del Ciclo Guadaclown de esta temporada. La siguiente sesión tendrá lugar el próximo 8 de octubre.

También este sábado continúa la programación del Festival de poesía ‘Arriversos’, con una actividad de teatro musical, ‘Play’, a cargo de la compañía Ual la, en el Teatro Moderno, a las 20:00 horas; y el domingo, el espectáculo poético musical, ‘El mundo en un poema’, de Carmenmary Pérez, también en el Moderno, a las 20:00 horas.

Visto 260 veces