El Festival de Danza en Marchamalo bailó a la primavera

El Festival de Danza en Marchamalo bailó a la primavera

El Festival de Primavera de la Escuela Municipal de Danza representó toda la vitalidad del bosque y el resurgimiento de la actividad de las plantas y animales con la llegada de la nueva estación ante algo más de un centenar de espectadores. Esta representación es la antesala de la Semana Cultural, que se celebrará el primer fin de semana de junio con varias citas señaladas.

La Escuela Municipal de Danza ha celebrado el pasado sábado su Festival de Primavera, con entrada totalmente gratuita, esta vez con una temática centrada en los bosques como homenaje de las alumnas a la naturaleza.

Un espectáculo en el que se aunaron varios estilos de danza, con preeminencia de la danza clásica, y participación de todos los grupos de alumnas, desde las más pequeñas a las adultas. El escenario del Ateneo Arriaca acogió el ambiente mágico que albergan los maravillosos árboles, arbustos y plantas que conforman los bosques, recreado magistralmente por Blanca, Paola, Estela y Francisco. Y no sólo eso, también hubo animales y algunos habitantes misteriosos que las alumnas de la Escuela de Danza mostraron al público en una bonita representación.

El espectador pudo contemplar así de un bosque repleto de vida, al que se le hace este homenaje para recordarnos que nuestro origen está en él, y que de él dependemos, para que sean protegidos como merecen y así poder seguir disfrutando de su esplendorosa fuerza y el bienestar de una vida mucho más amable.

Visto 1246 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.