El grupo español de indie rock León Benavente es una de las nuevas confirmaciones para el Festival Gigante en Guadalajara. El grupo español de indie rock León Benavente es una de las nuevas confirmaciones para el Festival Gigante en Guadalajara.

El Festival Gigante confirma seis nuevas bandas

Hoy se suman al cartel seis nuevas bandas para Festival Gigante 2017 que se celebrará el 1 y 2 de septiembre en Guadalajara. Estos nuevos nombres están encabezados por León Benavente, Fuel Fandango y Niños Mutantes. También se suman al cartel 2 de las bandas emergentes más a tener en cuenta en este 2017, como es el caso de Embusteros y Desvariados.

Superframe VDJ con sus locos y bailables sets repetirán una vez más en el festival.
 
León Benavente no podía estar en mejor estado de forma. En 2016 publicaron su flamante “2" disco elegido por infinidad de medios como el mejor álbum nacional de 2016.
Su directo es simplemente brutal y llegarán al Gigante con ganas de demostrarlo.
 
Fuel Fandango hará lo propio con “Aurora”, la banda formada por Nita & Ale Acosta
no para de crecer y llegan al festival en el momento más dulce de su carrera.
 
La banda granadina Niños Mutantes publicarán en 2017 su nuevo y esperado trabajo y lo presentarán en el festival.
 
Estas nuevas confirmaciones las completan Embusteros, Desvariados y Superframe VDJ.
 
Todas estas nuevas bandas compartirán escenario con otros artistas ya confirmados como: Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Nada Surf, Depedro, Julián Maeso o Los Coronas.
 
Los abonos limitados anticipados pasan ahora a costar ya 29 euros.

Visto 1637 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.