Las entradas para el concierto de Carlos Núñez se ponen a la venta al precio de 19 y 15 euros. Las entradas para el concierto de Carlos Núñez se ponen a la venta al precio de 19 y 15 euros.

El jueves se ponen a la venta las entradas para el concierto de Carlos Núñez de diciembre

A partir del jueves 11 de octubre se pondrán a la venta las entradas para el concierto que el extraordinario músico gallego Carlos Núñez ofrecerá, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara, el próximo 27 de diciembre, a las 20 horas.

Las entradas para este concierto basado en el libro “La Hermandad de los Celtas”, primero que escribe el músico, se podrán adquirir a partir de la citada fecha en los conductos habituales:internet www.teatrobuerovallejo.com y taquilla del TABV . Las entradas se ponen a la venta al precio de 19 y 15 euros.

La gira de Carlos Núñez va a estar basada en el primer libro escrito por Carlos, "La Hermandad de los Celtas", que se presentó el 25 de septiembre con sus dos primeras ediciones ya agotadas sólo en preventas. Un libro en el que nos cuenta su visión de lo celta como una utopía milenaria que, desde hace siglos, ha creado un imaginario universal que hoy sigue siendo una inagotable fuente de inspiración artística.

El libro analiza la música celta desde múltiples perspectivas: histórica, musicológica, cultural, etc., y aborda aspectos muy diversos: su relación con otras músicas y estilos, sus formas, los instrumentos característicos de su interpretación, su ámbito territorial de expansión e influencia, etc.

 

Con más de 1.000.000 de discos vendidos Carlos Núñez son muchos los premios y nominaciones que lo avalan: Un Grammy por el disco grabado con sus maestros The Chieftains; dos nominaciones a los Grammys Latinos; Premio Ondas al mejor directo y el Premio de la Crítica Alemana, Preis der Deutschen Schallplattenkritik. En sus discos han participado Luz Casal, The Waterboys, Jackson Browne, Ry Cooder y  Roger Hodgson de Supertramp y ha compartido escenario con primerísimas figuras como Bob Dylan, Sinéad O’Connor yThe Who.

Visto 555 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.