El plazo para participar en el concurso será hasta el 15 de enero. El plazo para participar en el concurso será hasta el 15 de enero.

El Maratón de Cuentos busca cartel con el tema de Europa

El Seminario de Literatura Infantil y Juvenil (SLIJ) de Guadalajara, organizador cada año del Maratón de los Cuentos celebrado en junio, abre desde hoy el concurso para elegir el cartel anunciador de la próxima edición de la gran fiesta de la palabra de la capital arriacense. 

En la que será su 31ª edición, el Maratón tendrá como tema “Europa. Rutas y caminos”. La idea de centrar en la tradición oral europea este Maratón se encuentra estrechamente ligada al proyecto europeo European Network of Storytelling Towns (ENST), liderado por el SLIJ. 

El plazo para participar en el concurso será hasta el 15 de enero y, a partir del 19 de enero, los originales se expondrán en la Biblioteca Pública de Guadalajara. El jurado –conformado por integrantes del Seminario de Literatura, personal de la biblioteca y expertos colaboradores- anunciará el cartel ganador el 27 de enero. El artista premiado recibirá 800 euros brutos.

Aquí se pueden consultar las bases completas.

Visto 168 veces