Cartel anunciador del 25 Maratón de los Cuentos. Cartel anunciador del 25 Maratón de los Cuentos.

El Maratón de Cuentos ya tiene cartel

El concurso de carteles para elegir el que anunciará el 25 Maratón de los Cuentos ya tiene ganador, el jurado, después de la deliberación han decidido declarar ganador al cartel con lema  “La calle Azul “, que una vez abierta la correspondiente plica resulta obra de Iván Valentín Sánchez, con domicilio en Marchamalo (Guadalajara).

Iván Valentín es Licenciado en Bellas Artes, ha sido durante 6 años profesor de Dibujo en diversos centros de toda la comunidad autónoma, pero sobre todo en la provincia de Guadalajara, y posteriormente continuó su formación cursando el ciclo de gráfica publicitaria en la Escuela de Arte de Guadalajara, donde también estuvo trabajando.


Desde el día 1 de febrero y durante todo este mes, puede visitarse en la Biblioteca Pública de Guadalajara la exposición de todos los originales presentados al Concurso para elegir el cartel que anunciará el Maratón de los Cuentos 2016

El tema elegido este año es "La Poesía anda por las calles". En total se han presentado 23 originales incluido el ganador.

{module Robapaginas Google}

Visto 2374 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.