Celebración del Maratón de los Cuentos Viajero en Marchamalo. Celebración del Maratón de los Cuentos Viajero en Marchamalo.

El Maratón de los Cuentos Viajero cumple 20 años en Marchamalo

El internacionalmente reconocido Maratón de Cuentos de Guadalajara, que acaba de ser nombrado Fiesta de Interés Turístico Regional por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha cumple este año su 27º edición y lo hace regresando a Marchamalo con su Maratón Viajero.

Ya son 20 años consecutivos en los que los gallardos podemos disfrutar de esta versión reducida al Maratón, previa a esta cita cultural y que recorre numerosos pueblos de la provincia de manera previa a la cita de la capital, que arranca mañana. Para celebrarlo hoy hemos contado con una visita especial, la de la narradora gallega Paula Carballeira, que fue la primera invitada a nuestro Maratón Viajero.
 
Una tarde fantástica, con un sol radiante, que comenzó con el cuento del Alcalde, Rafa Esteban y que continuó con los de los niños de la Escuela Infantil, de la Bebeteca, los Clubes de Lectura de la Biblioteca Municipal 'Fernando Olalla' y todas aquellas personas que se animaron a participar.
Visto 538 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.