El Museo Francisco Sobrino organiza un curso sobre arte racionalista

El Museo Francisco Sobrino organiza un curso sobre arte racionalista

La Universidad de Alcalá, en colaboración con el Museo Francisco Sobrino, organiza el primer curso de extensión relacionado con el arte racionalista y geométrico aprovechado la personal aportación del artista alcarreño y la colección de obras que se exhiben en Guadalajara.


Los organizadores pretenden con esta convocatoria proporcionar a los asistentes conocimientos sobre aquellas tendencias artísticas y sus principales protagonistas; capacitarlos en la comprensión de las relaciones existentes entre arte y ciencia, e introducirlos en la actividad museística y expositiva.

El formato del curso es teórico-práctico, con conferencias y talleres prácticos impartidos y guiados por especialistas y por artistas invitados.

Museo Francisco Sobrino–Teatro-Auditorio Buero Vallejo
Cuesta del Matadero, 5 – Cifuentes, 30
Martes 4, miércoles 5, y jueves 6 de julio

FRANCISCO SOBRINO. EL ARTE RACIONALISTA Y GEOMÉTRICO
Universidad de Alcalá
Curso de extensión universitaria
Horas lectivas: 23 – Créditos ECTS: 1
Matrículas hasta el 27 de junio

Documentación a presentar:
- Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.
- Fotocopia del recibo bancario del pago del curso: cuarenta euros (40 €).
Secretaría, Colegio de los Basilios, Callejón del Pozo, s/n., 28801-Alcalá de Henares.
Teléfonos: 91 885 4157 / 4090 / 4693.
Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Web: www.uah.es/cultura

Directores:
Elena García Esteban, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ángel Llorente Hernández, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1419 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.