Juan Carlos Pajares, un talento que ha irrumpido en la moda del país y está dejando su huella. Juan Carlos Pajares, un talento que ha irrumpido en la moda del país y está dejando su huella.

El Museo Sobrino se convierte en pasarela de moda con Juan Carlos Pajares

El próximo jueves día 21, el Museo Francisco Sobrino acoge al modisto Juan Carlos Pajares, que presentará  CAPSULE COLLECTION, temporada OTOÑO/INVIERNO 16/17.

Con este evento, que dará comienzo a las 20 horas, el Museo Francisco Sobrino se afianza en su proceso de consolidación como espacio público dedicado a la promoción de la cultura contemporánea en cualquiera de sus facetas, apostando por establecer lazos de colaboración con creadores de primera categoría, independientemente de su especialidad.

Juan Carlos Pajares, de 22 años y natural de Marchamalo, es un emprendedor de la moda que, desde 'la nada' y con mucho trabajo, se ha introducido como una de las referencias de la moda española.

Los diseños de Juan Carlos Pajares han enamorado a muchas caras conocidas, y le han elegido para eventos de gran importancia.

Nieves Álvarez, Berta Vázquez, Conchita Wurst, Dafne Fernández... son solos algunos nombres de las celebrities que caído hechizadas ante las prendas del joven diseñador español Juan Carlos Pajares, un talento que ha irrumpido en la moda del país y está dejando su huella.

El alcarreño ya tiene en el mercado dos colecciones. Esta última coleccion, FORM FOLLOW FUNCTION de primavera/verano consiguió presentarla en la pasarela de la EGO MBFWM, y no dejó indiferente a nadie.

Visto 5130 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.