En un salón repleto de vecinos, Noelia Corral y todo su equipo insistieron “en un proyecto claro para Brihuega y para sus pueblos, en otra forma de gestión, más transparente y más participativa”. En definitiva, el objetivo de este nuevo equipo es el de trabajar especialmente para mejorar la vida de todos los vecinos y vecinas, “sin discriminación ni partidismo”.
Corral subrayó su apuesta por “cuidar, mejorar y promocionar “nuestro patrimonio, nuestra cultura y nuestras tradiciones sin dejar de trabajar para obtener un turismo consolidado y de calidad durante todo el año”. Los componentes de la candidatura enfatizaron en la “necesidad de ser útiles para lograr calidad de vida y favorecer el día a día de los habitantes de Brihuega y de nuestras pedanías”.
Noelia Corral y su equipo estuvieron acompañados por Carolina Agudo, secretaria general de PP-CLM, el presidente provincial, Lucas Castillo, el secretario provincial, Alfonso Esteban, el vicesecretario de Acción Electoral, Santiago López, por el secretario de organización PP Guadalajara, David García, y arropados por un gran número de vecinos.