El PP quiere saber si la Junta va a subvencionar el Centenario de Buero

El PP quiere saber si la Junta va a subvencionar el Centenario de Buero

El Partido Popular de Guadalajara quiere saber en qué medida se va a comprometer el gobierno de Page con los actos que se celebrarán en Guadalajara con motivo del centenario del nacimiento del insigne dramaturgo Antonio Buero Vallejo. “En concreto queremos saber si el Gobierno regional va a subvencionar la celebración en Guadalajara del Centenario de Antonio Buero Vallejo con el mismo importe que lo va a hacer en Toledo tras su declaración de Capital Española de la Gastronomía”.

“Creemos que el centenario de uno de los más grandes escritores españoles de todos los tiempos es un acontecimiento de gran relieve cultural que merece que merece la implicación del Gobierno regional” afirma la presidenta del PP de Guadalajara.

Guarinos reclama para la ciudad de Guadalajara “los mismos compromisos que asume por ejemplo con la  ciudad de Toledo, con motivo de su capitalidad española de la gastronomía. No vamos a permitir que  Guadalajara, una vez más,  sea discriminada por el gobierno de Page tal y como viene haciendo desde que es presidente de la Junta y tal y como hizo cuando ocupó cargos de relevancia en los gobiernos socialistas de Castilla-La Mancha anteriores al Gobierno del PP”.

“Page no puede dejar de lado a Guadalajara, como viene haciendo de manera habitual. La ciudad de Guadalajara merece saber en qué medida el presidente de esta región está con los guadalajareños y con la cultura de Guadalajara y si al menos estarán equiparados en igualdad de condiciones a otros acontecimientos que se celebran en otras ciudades de Castilla-La Mancha” explica Ana Guarinos. 

{module Robapaginas Google}
Visto 466 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.