El Road Show ‘En un lugar de tu vida’ llega a Azuqueca

El Road Show ‘En un lugar de tu vida’ llega a Azuqueca

El Gobierno de Castilla-La Mancha lleva este sábado a Azuqueca de Henares el Road Show ‘En un lugar de tu vida’, un espectáculo de acción directa que recrea los escenarios de El Quijote. Se trata de una de las actividades organizadas por la Junta con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes y se pondrá en escena el sábado 18, a las 22:00 horas en el parque de La Constitución de Azuqueca.

‘En un lugar de tu vida’ es un espectáculo que permite al público interactuar con los personajes  de Cervantes y conocerlos de un modo más directo, aprendiendo de un modo entretenido. Con este espectáculo, el Gobierno de Castilla-La Mancha cumple con uno de los objetivos principales del Programa Oficial del IV Centenario de la muerte de Cervantes, que es impulsar en diversos escenarios a lo largo y ancho de toda la región el conocimiento de la obra del escritor más importante de todos los tiempos, que convierte a nuestra región en referencia universal.

El Road Show recoge en su concepción la idea más clásica del teatro itinerante, ligado a las ferias y las plazas mayores de los pueblos, con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías. ‘En un lugar de tu vida’ se montará sobre una estructura metálica de tres niveles, con 6 metros de altura y 10 de diámetro, que albergará los diferentes escenarios en los que se recrean las aventuras de Don Quijote: los encuentros con Dulcinea, la batalla contra los molinos de viento, el viaje a lomos de Clavileño, la lucha contra el Caballero de la Blanca Luna y otras espectaculares escenas.
Tras la representación de Azuqueca de Henares, este Road Show continuará recorriendo la región hasta el 27 de agosto y llegará a un total de 28 localidades de toda Castilla-La Mancha.

Narea, 20 años en activo

‘En un lugar de tu vida’ es un montaje de la compañía de teatro Narea, que lleva más de 20 años en activo, introduciendo en este tiempo conceptos innovadores en cada uno de sus espectáculos. El carácter educativo y didáctico de sus obras tiene su continuación en las diversas actividades de formación que llevan a cabo los miembros de la compañía. Tanto en sus instalaciones, como de manera itinerante, han llevado sus conocimientos de teatro a niños y mayores.

{module Robapaginas Google}

Visto 1158 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.