Esta sexta entrega de la saga la dirige Tim Miller y en la producción está el creador de la serie, James Cameron. Esta sexta entrega de la saga la dirige Tim Miller y en la producción está el creador de la serie, James Cameron.

El rodaje de Terminator 6 llega al poblado de la Isabela, en Sacedón

El rodaje de Terminator 6 llega a C-LM con drones que captarán La Sagra y Buendía, justo en la parte que corresponde al término municipal de Sacedón, en el Real Sitio de la Isabela. 

El equipo de esta supreproducción americana, que cuenta con James Cameron (director de la primera película de «Terminator») como productor, ya ha estado el fin de semana organizando el rodaje en la zona de La Isabela, con muchas medidas de seguridad, pero pasando bastante desapercibidos, puesto que el paraje, a pie del embalse, está alejado de cualquier núcleo urbano.

Esta sexta entrega de la saga la dirige Tim Miller y en la producción está el creador de la serie, James Cameron. Del reparto de la película formará parte el emblema de la película y exgobernador de California, el austríaco Arnold Schwarzenegger.

Además de por el barrio de Lavapiés, el rodaje de Terminator 6 ya ha pasado por Almería y en las siguientes fechas viajará hasta Catral (Alicante) y Murcia.

En esta entrega la principal novedad es que vuelve Linda Hamilton, la actriz que interpretó a Sarah Connor en primera película de la franquicia, “The Terminator”, de 1984. <span class="contenedor".El rodaje en España se convertirá en la pantalla en México y en un paisaje desértico. 

Visto 4259 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.