Julio Gómez agregó que las entradas de estos espectáculos tienen un precio asequible de 10 euros y que existe un bono de 30 euros que agrupa las cuatro representaciones. Julio Gómez agregó que las entradas de estos espectáculos tienen un precio asequible de 10 euros y que existe un bono de 30 euros que agrupa las cuatro representaciones.

El Teatro Moderno acogerá cuatro grandes obras en el Ciclo ‘Pura Escena’

El nuevo ciclo de teatro de Guadalajara, ‘Pura Escena, traerá a Guadalajara cuatro grandes obras de teatro que presentarán diferentes reflexiones íntimas, póeticas, “de las que llegan al corazón”, tal y como indicó la concejala de Cultura, Riansares Serrano, en su presentación. Junto a ella estuvieron presentes también la actriz protagonista de una de las obras, Flor Saraví, y el director de espacios de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, Julio Gómez. 

"Viva el teatro, el arte más antiguo, el arte más presente, el arte más asombroso, viva el teatro”, subrayó la concejala antes de detallar una a una las obras. 

Por su parte, Flor Saraví, protagonista de ‘Los Caminos de Federico’, destacó que “esta obra apela a que nos miremos a los ojos todos” y reivindicó la “modernidad” de los textos de Federico García Lorca, que podrían pervivir perfectamente como escritos en la actualidad. 

Julio Gómez agregó que las entradas de estos espectáculos tienen un precio asequible de 10 euros y que existe un bono de 30 euros que agrupa las cuatro representaciones. Las entradas pueden adquirirse desde esta tarde en los puntos habituales tanto físicos como online.  

Pura Escena
El ciclo completo se desarrolla en el Teatro Moderno, con 203 butacas de aforo. 

-Viernes, 6 de marzo: 20 horas: ‘Mauthausen. La voz de mi abuelo’, de Pilar G. Almansa y Trajín Teatro. Es “un canto a la vida, a la fortaleza del ser humano y al humor como una forma de supervivencia", según Serrano.
-Viernes, 17 de abril: 20.00 horas: ‘La Zanja’, de Diego Lorca y Pako Merino, Tizina Teatro. "Nos hace reír y reflexionar una vez que baja el telón", resume la concejala.
-Viernes, 8 de mayo: 20.00 horas: ‘Madre Amadísima’  "Es una triste y peculiar historia", también con humor, subraya Riansares Serrano.
- Viernes, 12 de junio: 20.00 horas: ‘Los Caminos de Federico’. "Nos presenta los textos poéticos teatrales de nuestro queridísimo Federico García Lorca", indica la edil. 

Visto 312 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.