El Tenorío Mendocino cambiará las calles por el escenario del Buero. El Tenorío Mendocino cambiará las calles por el escenario del Buero.

El Tenorio Mendocino cambiará las calles por el escenario del Buero

En vista de la situación que estamos viviendo provocada por la pandemia desde este mes de marzo, desde la Asociación de Gentes de Guadalajara han anunciado que este año no se realizará la XXX edición del Tenorio Mendocino en las calles de Guadalajara.

Para preservar la seguridad de los asistentes, así como del reparto y de los miembros de la Asociación, esta edición se celebrará en el Teatro Buero Vallejo los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

Conforme a lo previsto en el documento “Recomendaciones para eventos y actividades multitudinarias en el contexto de nueva normalidad por covid-19 en España” acordado en la Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial, se ocupará el 50% del espacio establecido en el teatro para la realización del mismo, así como una preasignación de las butacas para acudir a la representación.

"Por supuesto, la celebración de la representación podrá cambiar en cualquier momento, en función de cómo evolucione la pandemia y las recomendaciones de las autoridades sanitarias", señalan.

 

Visto 349 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.