Els Joglars trae su nuevo espectáculo al Buero Vallejo

Els Joglars trae su nuevo espectáculo al Buero Vallejo

La compañía teatral Els Joglars llevará esta semana su nuevo espectáculo, 'Zenit, la realidad a su medida' al Auditorio teatro Buero Vallejo, este sábado a las 20 horas, con entradas a 12 y 15 euros.

Su último trabajo centra la mirada en los medios de comunicación. Desde un punto de vista satírico y con escenas pautadas musicalmente que destilan mordacidad, os espectadores podrán ver el el desarrollodiario de un gran periódico 'Zenit'.

En la representación, la compañía pondrá en escena los entresijos de sus oficinas, el día a día de sus periodistas convertidos en media workers, las amistades y obligaciones de sus propietarios o el enfrentamientoentre el periodismo ético y la voracidad del medio.

Joglars es una de las compañías más longevas y estables de Europa con 55 años de vida, constituida en 1961. "Nuestro proceso de creación parte de una documentación exhaustiva combinada con improvisaciones para finalizar con la selección de los momentos definitivos que constituirán el argumento central", explican ellos mismos.

Visto 386 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.