Área del yacimiento romano de Caraca, cercana al foro donde se ubican las termas. Área del yacimiento romano de Caraca, cercana al foro donde se ubican las termas. FOTO: JCCM

En Caraca han aparecido las termas públicas y este jueves nos lo cuentan

En el Museo de Guadalajara se han ocupado desde el principio de los trabajos de investigación arqueológica en la única ciudad romana conocida en el territorio de nuestra actual provincia: Caraca, en Driebes, y en este cuarto ciclo de conferencias, no podían dejar pasar la oportunidad de que sus directores nos hablaran del hallazgo de las termas públicas que se ha producido en la campaña de 2018, que supone un gran avance para evaluar la importancia real de este enclave.

La conferencia será en el Museo de Guadalajara (salón de actos del Palacio del infantado) el jueves 14 de marzo de la mano de los arqueólogos que dirigen el Proyecto Caraca Emilio Gamo Pazos Javier Fernández Ortea: “Las termas pública de la ciudad romana de Caraca" .

La entrada es gratuita hasta completar el aforo de 150 personas.

Visto 470 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.