Una e las fotografías de Colección ganadora del Premio de Honor de la ‘Abeja de Oro’ 2015, de Ignacio Izquierdo Patiño. Una e las fotografías de Colección ganadora del Premio de Honor de la ‘Abeja de Oro’ 2015, de Ignacio Izquierdo Patiño.

Entrega de premios y exposición de la Abeja de Oro 2015

Además se celebra una conferencia sobre derechos de imagen

Hoy viernes 22 de abril de 2016, a las 19:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición y entrega de premios de la 60ª edición de nuestro Concurso Nacional de Fotografía ‘Abeja de Oro’ en la Sala Multiusos del Centro San José (c/ Atienza 4, Guadalajara). 


El jurado de este certamen, que estuvo formado por Andrés Induráin GutiérrezManuel López Puerma Jerónimo Villena Pareja, acordó, el pasado 28 de noviembre de 2015, este palmarés: 

 Premio de Honor: IGNACIO IZQUIERDO PATIÑO
 Segundo Premio: MANUEL JESÚS PINEDA SALGUEDO
 Tercer Premio: RAÚL VILLALBA
 Colección Reserva: XAVIER FERRER CHUST
 Premio Social: JUAN LUIS GARCÍA GÓMEZ
 Colección Reserva Social: JERONIMO MARTÍN MARTÍNEZ

Las colecciones ganadoras y reservas serán las que conformen la exposición temporal que se inaugura este viernes día 22 de abril. 

Conferencia: Derechos de Imagen y Propiedad Intelectual

Tras la entrega de premios, habrá una conferencia a cargo de Francisco López Estrada y Juan Carlos Aragonés Congostrina titulada ‘Derechos de Imagen y Propiedad Intelectual: Aspectos legales de la Fotografía’, donde se abordarán temas como la propiedad intelectual de las imágenes, derechos morales y patrimoniales, bancos de imágenes y licencias y la protección de datos entre otros muchos. 

Francisco López Estada es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, especializado en Derecho Laboral, Mercantil, Propiedad Intelectual y Marcas; y profesor del Título Universitario de Experto en Fotografía Profesional Aplicada, en la Universidad Miguel Hernández de Elche. 

{module Robapaginas Google}

Visto 982 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.