La exposición estará expuesta en el Centro Cultural Ibercaja hasta el 31 de octubre. La exposición estará expuesta en el Centro Cultural Ibercaja hasta el 31 de octubre.

Entregados los premios de su concurso de fotografía empresarial

Dentro de los actos organizados con motivo de su 40 aniversario, CEOE-CEPYME Guadalajara ha entregado los premios de su concurso de fotografía empresarial, al mismo tiempo que inauguraba la exposición con las 27 imágenes finalistas. Una muestra que se podrá visitar hasta el 31 de octubre en el Centro Cultural Ibercaja, en su horario de apertura.

El primer premio del concurso de fotografía empresarial organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara con motivo de su 40 aniversario correspondió a la obra titulada Sala de cocción de la fábrica de Mahou, de Antonio Damián  Gallego,  a quien le entregó el galardón Pedro Hernández, vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara. El segundo premio fue para Juan Luis García con Taller artesanal de reparación de joyería, relojería y bisutería, Coque Duce, recibiendo su premios de manos de José Luis San José, director provincial de Ibercaja, mientras que el tercer premio fue para Laberinto de Sandra Beneyto a la que hizo entrega de su galardón Juan Ramón Velasco, presidente de la Agrupación fotográfica de Guadalajara. Además, los 24 finalistas recibieron un diploma acreditativo de su participación.

Un acto que contó con la presencia de Pedro Hernández, vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, José Luis San José, director provincial de Ibercaja y Juan Ramón Velasco, presidente de la Agrupación fotográfica de Guadalajara, así como de los premiados y varios de los autores de las fotografías expuestas.

Durante sus intervenciones, los tres reconocieron, además de la alta participación, la calidad de los trabajos presentados y la multitud de oficios y sectores representados en las fotografías, haciendo ver lo vivo que está el sector empresarial en la provincia de Guadalajara.

Un concurso que recibió más de un centenar de fotografías con una temática muy concreta, dar visibilidad al mundo empresarial de la provincia de Guadalajara. De todas las imágenes, el jurado realizó una primera selección quedando 27 finalistas, que son las expuestas para, entre ellas, salir las tres ganadoras. 

Este concurso de fotografía empresarial y su exposición, es uno más de los actor programados dentro del 40º aniversario de CEOE-CEPYME Guadalajara que se completarán, en los próximos meses con un desayuno empresarial y la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2018.

Visto 277 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.